gnome-3-30-almeria-desktop-environment

El Proyecto GNOME anunció hoy la disponibilidad del calendario de lanzamiento oficial para la próxima versión principal de su ampliamente usado entorno de escritorio GNOME para distribuciones GNU/Linux.

Mientras que la mayoría de la comunidad Linux aún no ha logrado instalar el entorno de escritorio GNOME 3.28 recientemente lanzado en sus distribuciones favoritas de GNU/Linux, los desarrolladores de GNOME ya se están enfocando en la próxima versión principal, GNOME 3.30, que se lanzará este otoño el 6 de septiembre de 2018.

El desarrollo del entorno de escritorio GNOME 3.30, denominado “Almería” después de que la ciudad anfitriona, donde se llevara a cabo el evento GUADEC (Conferencia Europea de Desarrolladores y Usuarios de GNOME) del 6 al 11 de julio, comenzará el próximo mes con la primera versión dev bajo el paraguas de GNOME 3.29.x.

GNOME 3.30 beta para llegar a las pruebas públicas a principios de agosto
De acuerdo con el cronograma de lanzamiento, GNOME 3.30 obtendrá los cuatro hitos de desarrollo habituales hasta la primera versión beta, que llegará a las pruebas públicas el 2 de agosto de 2018. Se espera una segunda versión beta solo dos semanas después, el 16 de agosto, y el lanzamiento El hito del Candidato (RC) debe llegar a fin de mes, el 30 de agosto.

El lanzamiento del primer punto del entorno de escritorio GNOME 3.30, GNOME 3.30.1, está programado para el 27 de septiembre de 2018, cuando probablemente todas las distribuciones de GNU/Linux recibirán la nueva versión estable. Hasta entonces, estamos esperando el lanzamiento del primer punto del entorno de escritorio GNOME 3.28.

GNOME 3.28.1 debería estar listo el próximo mes el 16 de abril en los repositorios de software estables de la mayoría de las distribuciones de GNU/Linux. Un segundo lanzamiento, y probablemente el último, GNOME 3.28.2, llegará el 10 de mayo de 2018, con más correcciones de errores y mejoras. No hay información sobre las próximas funciones de GNOME 3.30 en el momento de la publicación.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 19938 invitados y ningún miembro en línea