kubuntu-ubuntu-17-10-users-can-now-install-the-latest-kde-plasma-5-12-3-desktop

El Proyecto KDE lanzó a principios de esta semana la tercera actualización de la corrección de errores para su entorno de escritorio KDE Plasma 5.12 soportado a largo plazo, y los usuarios de Ubuntu/Kubuntu 17.10 (Artful Aardvark) están entre los primeros en instalarlo. La actualización trae una impresionante lista de mejoras para el administrador de paquetes Plasma Discover.

Mientras que los usuarios de Kubuntu/Ubuntu 17.10 ya están recibiendo los paquetes KDE Plasma estables más recientes, parece que Ubuntu 18.04 (Bionic Beaver) tendrán que esperar un poco más para las nuevas actualizaciones, ya que el próximo sistema operativo se encuentra actualmente en Beta congelado y los repositorios están bloqueados.

Los usuarios que están probando la versión 18.04 Bionic Beaver necesitarán ser pacientes ya que el candidato Beta 1 de Ubuntu se encuentra actualmente congelado, pero esperamos actualizar los paquetes una vez que se libere el Beta 1“, se lee en el anuncio. “El PPA también continuará recibiendo actualizaciones de corrección de errores para Plasma 5.12 cuando estén disponibles“.

Aquí mostramos cómo actualizar a KDE Plasma 5.12.3 LTS en Kubuntu 17.10

Si usas Kubuntu 17.10 o Ubuntu 17.10 y estás interesado en actualizar la versión más reciente de KDE Plasma 5.12.3 LTS, tendrás que ejecutar un par de comandos en un emulador de terminal. En primer lugar, debes instalar Kubuntu Backports PPA utilizando el primer comando enumerado a continuación, y luego actualizar completamente tu instalación utilizando el segundo comando.

sudo add-apt-repository ppa:kubuntu-ppa/backports -y
sudo apt update && sudo apt full-upgrade

Una vez que todos los paquetes se hayan instalado correctamente, recomendamos reiniciar para que las nuevas versiones del paquete se actualicen correctamente. Con Kubuntu Backports PPA habilitado en tu sistema operativo Kubuntu o Ubuntu, continuarás recibiendo automáticamente las actualizaciones de software para el entorno de escritorio KDE Plasma 5.12 LTS tan pronto estén disponibles, así que sigue actualizando tu PC.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 13208 invitados y ningún miembro en línea