gnome-3-26

GNOME 3.26.2 está listo justo a tiempo, como se programó inicialmente, y está aquí tres semanas después del lanzamiento del primer punto para mejorar la estabilidad, seguridad y confiabilidad del entorno de escritorio GNOME 3.26. Próximamente llegará a los repositorios estables de tu distribución favorita, así que asegúrate de actualizar lo más pronto posible.

Esta segunda actualización de mantenimiento del entorno de escritorio GNOME 3.26 incluye decenas de mejoras, correcciones de fallos y actualizaciones de documentación y traducción, y puedes ver qué se ha cambiado exactamente desde GNOME 3.26.1 al estudiar los registros de cambios.

“Me complace anunciar el lanzamiento de GNOME 3.26.2, el último lanzamiento planificado para la serie GNOME 3.26. Incluye muchas correcciones de errores, mejoras de documentación y actualizaciones de traducción”, dice Michael Catanzaro en el anuncio. “Se recomienda enfáticamente que todas las distribuciones que tienen GNOME 3.26 se actualicen”.

Todos los ojos en el GNOME 3.28 a partir de ahora

Como se mencionó anteriormente, pronto deberíamos ver una avalancha de paquetes de GNOME 3.26.2 llegando a tu distribución preferida GNU/Linux, pero si no puedes obtenerlos en los próximos días o semanas, siempre puedes compilar GNOME 3.26.2 por ti mismo utilizando los módulos de JHBuild ubicados en https://download.gnome.org/teams/releng/3.26.2/.

A partir de ahora, todos los ojos estarán puestos en el próximo entorno de escritorio GNOME 3.28, cuyo desarrollo comenzó hace dos semanas con la instantánea GNOME 3.27.1. El próximo hito, GNOME 3.27.2 se espera para el 15 de noviembre de 2017, y la versión final de GNOME 3.28 debería salir a la calle el 14 de marzo de 2018.

Como de costumbre, cubriremos todo el ciclo de desarrollo del entorno de escritorio GNOME 3.28 para que sepa qué características innovadoras han planeado los desarrolladores de GNOME para esta próxima versión. Así que asegúrate de consultar nuestra sección de noticias sobre Linux regularmente para conocer las últimas actualizaciones de GNOME.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 5737 invitados y ningún miembro en línea