kde-plasma-5-10-4-desktop-environment-now-available-to-chakra

El colaborador de Chakra, Neofytos Kolokotronis anunció la disponibilidad inmediata de las últimas tecnologías de KDE en los repositorios de software estable del sistema operativo Chakra GNU/Linux desarrollado independientemente.

La distribución de Chakra GNU/Linux siempre se basa en las últimas tecnologías KDE y Qt, y ahora los usuarios de este sistema operativo basado en Linux originalmente bifurcado de Arch Linux pueden actualizar al entorno de escritorio KDE Plasma 5.10.4, KDE Applications 17.04.3 software suite, y KDE Frameworks 5.36 además de colección de bibliotecas complementarias para Qt 5.

“Con tu próxima actualización del sistema, recibirás las últimas versiones de la serie Plasma, Applications and Frameworks de KDE, ya que se han actualizado casi 700 paquetes y ahora están disponibles”, dijo Neofytos Kolokotronis en el anuncio del foro. “Estas son todas las actualizaciones de estabilidad y, como de costumbre, incluyen principalmente correcciones de errores, actualizaciones de traducción y otras mejoras menores”.

Wine 2.13 ya está disponible

Aparte de todas las nuevas tecnologías de KDE, los usuarios de la distribución Chakra GNU/Linux también pueden instalar ahora el recientemente lanzado Wine 2.13, que trae un montón de mejoras a la capa de compatibilidad capaz de ejecutar juegos y aplicaciones de Windows en GNU/Linux y otros S.O. basados en UNIX.. Por supuesto, debes haber otras actualizaciones de paquetes más pequeños también.

Para recibir los productos mencionados anteriormente, se insta a todos los usuarios de Chakra GNU/Linux a actualizar sus instalaciones lo antes posible ejecutando el comando “sudo pacman -Syu” en un emulador de terminal o utilizando el gestor de paquetes gráfico de tu elección. De acuerdo con los desarrolladores de Chakra GNU/Linux, debería ser seguro responder “sí” a cualquier pregunta de reemplazo que pudiera ser solicitada por el gestor de paquetes. Si no ve estas actualizaciones, cambia a un espejo diferente.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 7237 invitados y ningún miembro en línea