Tron-Legacy-GNOME-Shell-1

Hace bien poquito hablábamos de esta película y de los juegos GLTron y Armagetron Advanced, pero ahora llega otro post relacionado con Tron:Legacy que tiene poco que ver con los juegos y mucho que ver con la personalización de nuestro escritorio.

Nos lo cuentan en OMG! Ubuntu!, donde nos hablan de un tema para GNOME Shell que permite convertir nuestro escritorio en algo muy similar a lo que teóricamente podrían estar usando los protagonistas de la peli en esta futurista película. Podéis encontrar el tema y las instrucciones para instalarlo en DeviantArt.

Tron-Legacy-GNOME-Shell-2

El resultado es realmente fantástico, y como dicen en OMG! puede que no queráis hacer tantas modificaciones a vuestro tema de GNOME Shell, en cuyo caso tenéis otra opción, la de modificar Docky con otro tema Tron:Legacy que ha salido para esta utilidad.

tron

Lo que está claro es que esta película, con una vertiente muy friki, está haciendo que muchos diseñadores se pongan manos a la obra para ofrecernos temas, plantillas y juegos que son perfectos para los fans de Tron. ¡Que los disfrutéis!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 3572 invitados y ningún miembro en línea