nautilus-newsizes.jpg

Gnome empezó en su momento rompiendo esquemas, provocando dolores de cabeza en parte de la comunidad que no entendieron el cambio. Sin embargo, ahora poco a poco, aunque la filosofía sigue siendo la misma, el sistema está más pulido con cada nueva versión que sacan.

Un aspecto estético, pero no poco importante es la separación entre iconos. Siempre había pensado que se podría haber aprovechado mejor el espacio, ahora todos nos beneficiamos de los cambios

Diferencias entre Nautilus 3.18 y 3.20. Destaca el espaciado entre los iconos.

Otra mejora que viene es también los filtros, que nos ayudan a refinar las búsquedas. Ahora podremos señalar de una forma mucho más amable al usuario las fechas entre las que buscar. No sólo buscar por fechas, sino también por tipo de archivo.

Muestra de los filtros de búsqueda disponibles en Nautilus 3.20

También se han añadido más niveles de zoom (sólo uno más, para ser exacto), una ventana rápida para mostrar los atajos de teclado, se han ampliado las opciones de configuración y otras muchas cosas.

Sin duda, el próximo Gnome 3.20 viene bien cargado de novedades, esto es una muy breve pincelada. Podéis ver más información sobre el lanzamiento aquí: Gnome Wiki.

 

Fuentes: WoGUE | I Intended to live forever (csoriano) | cambiadeso

¿Quién está en línea?

Hay 34231 invitados y ningún miembro en línea