GNOME Shell, cada vez más bonito

Aunque algunas distribuciones tradicionalmente ligadas a GNOME no apostarán pro GNOME 3 y GNOME Shell -y nos referimos, claro está, a Ubuntu- lo cierto es que este nuevo entorno de escritorio y su componente básico visual, GNOME Shell, están avanzando mucho en la consecución de una interfaz muy atractiva.

Lo demuestra el artículo de OMG! Ubuntu! en el que nos muestran una serie de capturas de un miembro de una comunidad italiana de usuarios de Ubuntu con el aspecto actual de GNOME Shell en su compilación más reciente. De hecho, la interfaz recuerda bastante a Unity, ya que el menú de actividades presenta todos los iconos de aplicaciones en un gigantesco mosaico que presenta la s aplicaciones abiertas y los items destacados.

Además se muestran nuevas localizaciones para algunos elementos como la barra de búsquedas -en la parte superior derecha-, una opción para añadir o eliminar espacios de trabajo, y la mejora de los efectos de cambio de aplicación con la tradicional combinación Alt+Tab.

Os dejamos con un vídeo que ya se presentó en GUADEC hace unas semanas sobre la nueva versión de la interfaz, y con más capturas de este entorno que cada vez promete más.

 

¿Qué os parece, tiene buena pinta, verdad?

GNOME Shell, cada vez más bonito
GNOME Shell, cada vez más bonito
GNOME Shell, cada vez más bonito
GNOME Shell, cada vez más bonito

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 29150 invitados y ningún miembro en línea