kubuntu_logo.png

El equipo de desarrollo de Kubuntu ha anunciado que la reciente versión 5.4.1 de KDE Plasma ha hecho su arribo a la versión en desarrollo 15.10 “Willy Werewolf” de Kubuntu.

La reciente versión 5.4.1 de KDE Plasma ha llegado oficialmente a Kubuntu 15.10 “Willy Werewolf” mostrando una vez mas lo activo que está su equipo de desarrollo al igual que el de Ubuntu MATE. Vale recordar que el desarrollo de Kubuntu 15.10 ha venido desenvolviéndose normal y activamente a pesar de que su actual equipo de desarrollo ha indicado que luego del lanzamiento de esta versión, no saben que sucederá con el futuro de esta distribución y de si seguirá siendo una familia de Ubuntu.

Con respecto a la actividad que ha mostrado el equipo de desarrollo, hay que reconocer que al menos, dentro de la familia Ubuntu, Ubuntu MATE y Kubuntu son las que han mostrado mas actividad en cuanto a implementar las mas recientes características, pues Ubuntu aún continuará con Unity 7, Ubuntu GNOME saldrá con la versión 3.16 y así.

Puedes conocer todos los detalles remitiéndote al anuncio oficial.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 24053 invitados y ningún miembro en línea