gnome-logo

Finalmente los desarrolladores de GNOME han decidido darle un “respiro” al set de iconos de GNOME y en la versión 3.14 habrán mejoras al respecto.

Una de las primeras cosas que los usuarios esperan encontrar en una nueva versión de la interfaz de escritorio es precisamente unos iconos y una apariencia mas moderna, pero con GNOME las cosas no son así.

De hecho, en GNOME el cuál cuenta por defecto con el set de iconos llamado Adwaita Icon Theme apenas son retocados en nuevas versiones y el look en general se mantiene casi igual en cuanto a colores y archivos de hace una década.

Pero en GNOME 3.14 al parecer cambiaran relativamente las cosas, ya que los desarrolladores han anunciado algunos cambios en el set de iconos como por ejemplo, la retirada de symlinks, el diseño de archivo para hicolor ha sido actualizado y los problemas de configuraciones para los colores en alto contraste han sido arreglados.

A pesar de ello, los usuarios no deberán esperar un “milagro” en GNOME 3.14, pues si bien, el set de iconos se actualiza, no será algo completamente distinto a lo que se viene usando desde hace ya un buen tiempo.

 

Fuente: Softpedia | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 20290 invitados y ningún miembro en línea