Lunes, Septiembre 25, 2023

Cinnamon para Ubuntu: Adiós a su PPA estable

Cinnamon para Ubuntu: Adiós a su PPA estable

Malas noticias para aquellos usuarios de Ubuntu que usan Cinnamon. El PPA estable de Cinnamon dejará de ser mantenido. Sólamente va a estar el PPA nightly, para propósitos de desarrollo.

En un breve comentario, el mantenedor Gwendal Le Bihan dijo:

El PPA estable de Cinnamon sin duda no será mantenido en el futuro. Un PPA nightly está siendo mantenido para propósitos de desarrollo y no debería ser usado en máquinas de producción (puede y podrá romperse en cualquier momento).

No tengo una alternativa para ofrecer a los usuarios de Ubuntu en este momento, salvo cambiarse a una distribución que soporte Cinnamon. Hay varias distribuciones así, y espero que alguien (finalmente) colabore con Ubuntu para proveer paquetes apropiados para sus usuarios.

Bueno, supongo que Linux Mint ganará más usuarios, además de que a partir de la versión 17 Linux Mint estará basada en las LTS.

 

Fuente: desdelinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 294 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14807421
HoyHoy2108
AyerAyer2217
Esta semanaEsta semana2108
Este mesEste mes55839
Total de VisitasTotal de Visitas14807421

Día con más
visitantes

08-10-2023 : 2760

Gracias por su visita