Lanzado KDE aplicaciones y plataforma 4.13.1

El pasado 13 de mayo fue lanzado la primera revisión del magnífico escritorio KDE 4.13, es decir KDE 4.13.1. Una actualización que permite solucionar errores y muy recomendada para todos los usuarios.

Y es que no paran los chicos y chicas de KDE. No solo nos preparan Plasma Next, es decir, el futuro “KDE 5? y nos van actualizando la serie KDE 4.11.x, sino que nos mejoran la serie KDE 4.13.x, concretamente la parte de aplicaciones y plataforma.

Lanzado KDE aplicaciones y plataforma 4.13.1

Como he comentado al inicio del articulo, ayer fue lanzado KDE aplicaciones y plataforma  4.13.1, la primera actualización de la rama KDE 4.13.x.

Según podemos leer en la nota de lanzamiento de KDE.

Entre las más de 50 soluciones de errores registrados, se incluyen mejoras para la suite de gestión de información personal Kontact, para la herramienta de UML Umbrello, para el visor de documentos Okular, el navegador de archivos Konqueror y para el administrador de archivos Dolphin.

Si queréis ver el listado de actualizaciones completas podéis verla en la siguiente lista y el para descargar el código fuente o más detalles del lanzamiento visitar la página de información de KDE SC 4.13.1.

 

Más información: KDE.News

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 9997 invitados y ningún miembro en línea