JULinuXP 2013 y JULinOX OS 2013: esta semana preparados, listos, ya

Ya están listas las versiones de JULinuXP 2013 y JULinOX OS 2013. Si os enumero características como la velocidad, seguridad, bajo consumo de recursos, rapidez de arranque, privacidad, compatibilidad con las aplicaciones Linux, etc., lo primero que se os viene a la mente es una distribución Linux. Pero si os enseño los entornos de escritorio de estos dos sistemas quizás os entre la confusión…

Pues sí, JULinuXP y JULinOX OS son distribuciones Linux. Pero las características anteriores no son nada llamativas, ya que muchas distribuciones Linux las poseen.  Lo más notorio es que estas distribuciones pretenden, y lo consiguen con resultados extraordinarios, simular los entornos de escritorio de Windows XP y Mac OS X. Las capturas de pantalla de los entornos gráficos son espectaculares, sinceramente llegas a creer que estás bajo un sistema de Microsoft o de Apple. JULinuXP simula muy bien la barra de inicio de Windows y el escritorio, incluso el fondo se parece al clásico de Windows XP. Mientras que JULinOX OS imita la barra superior de OS X y el Dock del entorno de la compañía de la manzana.

JULinuXP 2013 y JULinOX OS 2013: esta semana preparados, listos, ya

Por cierto, las iniciales JU que componen los nombres provienen de Just Use. Ya no tienes la escusa de que te gustan más los entornos de Microsoft o de Apple…

 

Descargar: JULinuXP 2013JULinOX OS 2013

Fuente: Slashdot | linuxadictos

¿Quién está en línea?

Hay 10846 invitados y ningún miembro en línea