Linux Mint 15 “Olivia” RC, solo para pruebas

Clement Lefebvre ha anunciado el lanzamiento de la versión candidata de Linux Mint 15, con nombre en clave Olivia, basada en Ubuntu 13.04.

Según se indica en el anuncio oficial, este es -o va a ser- el lanzamiento más ambicioso desde que el proyecto Linux Mint echó a andar (aunque es lo que suele decir cualquier creador ante su nueva obra). Los cambios más destacados que trae esta versión son sus dos entornos de escritorio principales, MATE 1.6 y Cinnamon 1.8, este último con nuevas características de las que dimos cuenta hace poco.

Además de los escritorio o más bien complementado a éstos, se incluyen nuevas herramientas para la gestión de controladores y fuentes de software, un remozado MDM como gestor de sesiones, que ahora utiliza HTML5, entre otras novedades a las que podéis echar un ojo en este enlace.

Y no hay mucho más que comentar. Desde en elnace más arriba al anuncio oficial podéis encontrar las descargas de la nueva versión de Linux Mint 15, cuya fecha de lanzamiento definitiva no existe pues, como siempre, estará lista cuando esté lista, no antes, que diría un hobbit.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 24318 invitados y ningún miembro en línea