Mark Shuttleworth: “Realmente estoy emocionado con Ubuntu 13.10?

A raíz de la segunda UDS online la cuál comenzará el martes 14 de mayo, Mark Shuttleworth ha indicado en su cuente de Google+ que se encuentra muy emocionado con la próxima versión de Ubuntu, 13.10 “Saucy Salamander”.

Los comentarios que ha recibido Ubuntu 13.04 no han sido malos en absoluto y la reciente versión de Ubuntu ha sido catalogada como “muy optimizada y muy potente”, de hecho, los comentarios en el google + de Shuttleworth sobre Ubuntu 13.04 son muy positivos.

De hecho hasta el mismo Shuttleworth se hace eco de ello: “Todas las opiniones que se recogen de 13.04 se refieren a velocidad y estabilidad, los primeros frutos de nuestro empuje para un rendimiento móvil y un alto grado de calidad de los consumidores. Muchas gracias a todos”.

Pero Shuttleworth indica principalmente su estado de emoción acerca de la próxima versión Ubuntu 13.10 en la cuál indicó: “Realmente estoy emocionado con Ubuntu 13.10, luego de dos semanas de haber trabajado con el equipo preparando la UDS creo que tendremos fantásticas discusiones y un asombroso lanzamiento. Echa un vistazo a la programación y participa. El enfoque es la nube y los teléfonos, pero, por supuesto, muchas manos pueden dar cabida a muchas mas ideas.”

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 4471 invitados y ningún miembro en línea