CrunchBang 11 “Waldorf”, el minimalismo está de vuelta

Han tardado muy poco los desarrolladores de CrunchBang en sacar nueva versión de la distro, teniendo en cuenta que el domingo pasado se liberó lo último de Debian, sistema en el que se basan. El minimalismo está de vuelta, Openbox mediante.

CrunchBang 11 “Waldorf” ha estado en desarrollo más o menos un año, lo que significa que es la versión que más pruebas ha recibido en todo el tiempo que lleva activa la distribución, indican en el anuncio oficial. Ahora bien, si estáis esperando a leer acerca de novedades, nuevas características y demás, CrunchBang no va de eso.

El único objeto de CrunchBng es ofrecer una cuidada y muy minimalista experiencia Openbox -que no LXDE, ojo- basada en Debian y el software estable, aunque le facilita la vida al usuario en algunos aspectos . Es una distribución dirigida a usuarios experimentados -que no expertos, -¡ojo!- o que sepan exactamente lo que quieren.

Podéis descargar CrunchBang 11 “Waldorf” desde la página de descargas oficial, donde encontraréis diferentes versiones según os convenga. Si os apetece saber más de esta distribución, hace un tiempo que Rodrigo Russo le dio un repaso y el título de aquel artículo lo dice todo: Crunchbang: el sistema minimalista.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 5352 invitados y ningún miembro en línea