Mandriva Linux 2012 Alpha 2, disponible, diseñad sus wallpapers

Per Øyvind Karlsen ha anunciado la disponibilidad de Mandriva Linux 2012 Alpha 2, que tiene como nombre en clave “Moondrake GNU/Linux”, aunque ese nombre es solo una de las posibilidades de entre las que hay ahora como candidatas para esa denominación final.

En el anuncio oficial se destacan algunas de las novedades, como el hecho de que se ha reescrito la herramienta de creación ISO, la generación de una ISO dual (32 y 64 bits) con un conjunto completo de todos los paquetes LXDE, o la inclusión de KDE SC 4.9.2.

Los desarrolladores han querido convocar un concurso para que los interesados manden fotos e imágenes que puedan formar parte del conjunto de fondos de escritorio por defecto, así que si queréis podéis participar. Eso sí, tened en cuenta que los fondos, que serán elegidos para la Alpha 3, deberán ser enviados antes del próximo 11 de noviembre. Para hacerlo bastará con que os apuntéis al llamado “Mageia 3 Artwork Drop” de Flickr y aportéis vuestras imágenes siguiendo los consejos que indican en el wiki. ¡Buena suerte!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 25213 invitados y ningún miembro en línea