Ya puedes probar Open webOS desde un LiveCD

Este sistema operativo dirigido a dispositivos móviles sigue dando muestras de su buen estado de salud, y si hace unos días hablábamos de la disponibilidad de Open webOS 1.0, ahora nos llega la noticia de que un desarrollador ha creado una imagen de LiveCD/LiveUSB que podremos descargar para probar este desarrollo.

El fichero, que tiene un tamaño de 112 Mbytes, nos permitirá generar un CD o pendrive USB de arranque -por ejemplo, con Unetbootin- que luego podremos probar tanto en nuestro PC o portátil como en una máquina virtual, probablemente el método más cómodo para echar un vistazo a este desarrollo.

Como señalan en Liliputing, esta imagen está basada en una compilación de Open webOS para Ubuntu, y tiene una interfaz atractiva y con unos tiempos de respuesta decentes para un desarrollo que sigue mostrando sus buenas intenciones. De hecho, ya es posible instalarlo en un Galaxy Nexus si tenéis uno de estos smartphones y algo de paciencia -aunque las prestaciones aún no estén del todo pulidas.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 27463 invitados y ningún miembro en línea