GeeXboX 3.0 disponible, a por tu media center

GeeXboX es una distribución orientada a Media Center, y sus desarrolladores acaban de anunciar la disponibilidad de GeeXboX 3.0, la nueva versión que tiene como novedad más importante la integración de XBMC 11.0 Eden.

Además en esta edición se ha incluido también la funcionalidad PVR para convertir a nuestro ordenador no solo en un reproductor de contenidos a través de la fantástica interfaz de XBMC 11.0, sino de grabar contenidos que se emiten en la televisión.

La distribución tan solo ocupa 140 Mbytes porque se centra específicamente en ofrecer las capacidades de reproducción y grabación de XBMC, pero además se han integrado nuevos controladores para mejorar el soporte hardware. De hecho, en GeeXboX se soportan dispositivos con procesadores ARM (como los Pandaboard) e incluso hay soporte preliminar para los Raspberry Pi en la rama de desarrollo.

Podéis obtener más información sobre GeeXboX 3.0 en el anuncio oficial, y también podéis descargar la distribución desde la página oficial o a través de estos enlaces:

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 25522 invitados y ningún miembro en línea