El proyecto Mageia cumple 2 años

La situación de la legendaria Mandriva no era buena hace dos años, pero afortunadamente un grupo de desarrolladores se encargaron de recoger el testigo para crear un fork de Mandriva que se llamaría Mageia. En el anuncio oficial de aquel 18 de septiembre de 2010 se crearían las bases de un proyecto que ya tiene un recorrido muy decente y que sigue proporcionando muchas ventajas, sobre todo a los usuarios tradicionales de Mandriva.

Los responsables de la distribución han publicado un artículo en el que celebran estos dos años de vida del proyecto y en el que destacan lo que han conseguido desde el año pasado. Destaca especialmente el lanzamiento de Mageia 2, y el hecho de que  ya están trabajando a tope para Mageia 3, que se lanzará el 20 de marzo de 2013.

Entre los proyectos de futuro está por supuesto el de completar el desarrollo de Mageia 3, pero además quieren renovar totalmente el sitio web oficial de la distribución y atraer a más gente al equipo de diseño, márketing y equipo web, que desde hace tiempo llamaron Atelier.

Seguro que consiguen todo eso y mucho más. ¡Felicidades a Mageia por su esfuerzo y por esos dos añazos de buenas noticias!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 26199 invitados y ningún miembro en línea