Ubuntu 12.04.1 disponible

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputer, Canonical ha anunciado el lanzamiento de Ubuntu 12.04.1, la primera “reedición acumulativa” de la última versión LTS (Long-Term Support o soporte por tiempo prolongado) publicada por la compañía el pasado mes de abril.

De hecho, Ubuntu 12.04.1 es exactamente el mismo sistema, solo que con los paquetes de software y parches de seguridad actualizados. En otras palabras, este es el momento de dar el salto a Ubuntu 12.04 con todas las garantías (similar a instalar un Windows 7 SP1 en lugar de un Windows 7 e instalar las actualizaciones acumuladas de golpe).

Por supuesto, aquellos usuarios que ya se encuentren en Ubuntu 12.04 y mantengan su sistema actualizado, no tienen que hacer absolutamente nada, porque ya están al día.

Como no podía ser de otra forma, Ubuntu 12.04.1 no viene sola. Toda una familia de sabores la acompaña, y todas las versiones reciben la actualización pertinente. A continuación, los enlaces a sus páginas de descarga:

Si te apetece subirte a una distribución GNU/Linux a la última, con soporte garantizado hasta 2017, este es el mejor momento para hacerlo.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 23198 invitados y ningún miembro en línea