opensuse122 OpenSUSE 12.2 Milestone 2 disponible

Los responsables del desarrollo de esta conocida y popular distribución han anunciado la disponibilidad de openSUSE 12.2 Milestone 2, el segundo hito en la hoja de ruta de esta nueva edición de openSUSE.

En las novedades apuntan al trabajo de integración de GRUB 2 en openSUSE, que fue anunciado recientemente, y con el que está relacionada otra novedad interesante: la inclusión de Plymouth -hacía tiempo que no oíamos nada de este desarrollo- en openSUSE 12.2.

También hablan de gcc 4.7, una nueva versión del compilador por excelencia en GNU/Linux, y que también llegará a su más reciente versión en openSUSE 12.2.

No hay más detalles concretos de la distro en el anuncio oficial, salvo que apuntan a la lista de novedades finales -kernel 3.3 (recién salido), o versión ARM, entre otras destacadas-, pero lo que sí hacen es pedir la ayuda de la comunidad, que puede aportar de distintas formas.

Podéis encontrar más detalles sobre la distribución en el citado anuncio oficial, y ya podéis descargarla desde el sitio de descargas específico orientado a desarrolladores donde suelen publicarse estas versiones preliminares.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 3214 invitados y ningún miembro en línea