Jueves, Agosto 18, 2022

Fedora 37 : anunció sobre la nueva edición oficial de Fedora CoreOS

Fedora_core

Para el ciclo Fedora 37 , Fedora CoreOS espera ser promovido a una "edición" de lanzamiento oficial junto con Fedora Workstation y Fedora Server.

Fedora CoreOS es un sistema operativo mínimo de actualización automática diseñado para cargas de trabajo de contenedores y con seguridad y escalabilidad como elementos clave de diseño. Fedora CoreOS se ha desarrollado durante los últimos años con el objetivo de combinar las mejores características de CoreOS Container Linux y Fedora Atomic Host. Quienes no estén familiarizados con Fedora CoreOS pero deseen obtener más información pueden hacerlo a través de la documentación .

Anteriormente, para Fedora 34, los desarrolladores de Fedora CoreOS esperaban ser promovidos a un estado oficial, pero no funcionó en ese momento. Se han abordado los comentarios y se espera que Fedora 37 haga de Fedora CoreOS una edición oficial junto con las compilaciones de estación de trabajo, servidor e IoT de Fedora.

La esperanza de que Fedora CoreOS se vuelva "oficial" es alentar su adopción para cargas de trabajo de contenedores de Linux. La promoción de Fedora CoreOS a una edición oficial aún debe ser decidida por el Comité Directivo y de Ingeniería de Fedora (FESCo). Los interesados ​​pueden ver la propuesta de cambio del F37con el plan propuesto para hacer de Fedora CoreOS una edición oficial. Aquellos que deseen probar Fedora CoreOS con fines de contenedor, ya sea de forma independiente o bajo Kubernetes, pueden descargar las imágenes actuales en getfedora.org.

 

Fuente: phoronix | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 238 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13649264
Hoy Hoy 1056
Ayer Ayer 3589
Esta semana Esta semana 12184
Este mes Este mes 65174
Total de Visitas Total de Visitas 13649264

Día con más
visitantes

08-09-2022 : 4235

Gracias por su visita