almalinux

AlmaLinux 9.0 se lanzó a fines de mayo como la primera distribución "comunitaria" basada en Red Hat Enterprise Linux 9.0 que llegó a GA a mediados de mayo. He estado ejecutando AlmaLinux 9.0 en algunos servidores Intel y AMD con gran éxito. Y, sí, como se esperaba, el rendimiento coincide con el de RHEL9 upstream.

He estado probando AlmaLinux 9.0 hasta ahora en varios servidores Intel y AMD x86_64 y ha funcionado bien, sin problemas de los que hablar o diferencias en comparación con mis experiencias durante los puntos de referencia de Red Hat Enterprise Linux 9.0 durante el último mes. Ha estado funcionando bien y no tengo quejas y, sí, es completamente gratis.

Vale la pena señalar que AMD respalda a AlmaLinux junto con CloudLinux, Arm, Microsoft Azure, Amazon AWS, Equinix y otros, mientras que Intel actualmente no forma parte de esa lista, presumiblemente debido a sus estrechas relaciones con Red Hat. .Ahora en una prueba de rendimiento rápida de AlmaLinux 9.0 contra RHEL 9.0 upstream...

 

Fuente: phoronix | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 2448 invitados y ningún miembro en línea