centos

El año pasado se formó CentOS Hyperscale SIG para retroportar versiones de paquetes principales y otras características a CentOS y otras características interesantes para entornos empresariales modernos.

CentOS Hyperscale SIG está respaldado por los hiperescaladores de renombre de Twitter a Facebook y se usa para transferir versiones de paquetes más actualizadas a CentOS, lo que permite funciones nuevas y más avanzadas para CentOS y otras actualizaciones para beneficiar infraestructuras a gran escala y otros. usuarios avanzados. El grupo de interés especial (SIG) publicó hoy su informe del primer trimestre que destaca muchos de sus éxitos para el primer trimestre de 2022.

Este primer trimestre, CentOS Hyperscale SIG se actualizó a systemd 250.3 para CentOS Stream 8 y 9, las compilaciones actualizadas del kernel continúan aterrizando en CentOS Stream 9 y fluyendo también hacia CentOS Stream 8, probando la compilación del kernel CentOS Hyperscale SIG con SimpleDRM habilitado con emulación FBDEV , actualizaciones de los paquetes SDL2 para admitir el uso nativo de Wayland, actualizado a Flatpak 1.12 y una variedad de otras actualizaciones de paquetes.

La pila DNF/RPM de SIG con soporte de copia en escritura (CoW) del paquete también se actualizó con el último cabezal de desarrollo.

De cara al futuro, CentOS Hyperscale SIG planea enviar un QEMU actualizado, integrar las actualizaciones transaccionales de Btrfs como una función opcional y proporcionar más funciones de CI/CD y otras mejoras de infraestructura.

 

Fuente: phoronix | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 4744 invitados y ningún miembro en línea