Ubuntu One Disponible Ubuntu One para Windows

Hace apenas una semana que publicamos el anuncio del lanzamiento de la segunda beta de Ubuntu One para Windows, y desde luego que los desarrolladores del servicio de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube de Ubuntu se han dado prisa, porque ya está aquí su versión final.

No hay mucho que contar acerca de este lanzamiento, pues los cambios respecto a la anterior beta son prácticamente inapreciables a los ojos, y aún mantiene alguna de las carencias que citamos en su momento, como la falta de integración con el gestor de archivos o la imposibilidad e eliminar dispositivos externos al del propio Windows.

Suponemos que esas características llegarán con el tiempo, pero la versión de Ubuntu One para Windows es final, por lo que este anuncio sigue teniendo su importancia, así como su descarga oficial.

Y termino con una crítica Canonical, fácilmente apreciable entrando en cualquiera de las páginas web de sus productos, como el mismo Ubuntu o Ubuntu One: la falta de traducción de esos sitios a otros idiomas. Un error estético y práctico muy grave que parece no preocuparles lo más mínimo.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 21752 invitados y ningún miembro en línea