RedHat-SAPHana

Las soluciones de SAP son utilizadas diariamente por decenas de miles de empresas en todo el mundo para llevar a cabo la planificación de sus recursos, uno de los procesos clave en toda organización. Con SAP Hana como producto destacado, la firma alemana se ha afianzado como el proveedor de software empresarial número uno de su segmento y a lo largo de varias décadas ha conseguido generar una creciente red de clientes que dependen de sus soluciones.

Pero todo software tiene sus tiempos y el de los entornos tradicionales basados en SAP se aproxima a completar el suyo. Así, a partir de 2027 SAP dejará de darles soporte y anima a todos sus clientes a actualizar a SAP HANA o SAP S/4 HANA cuanto antes y disfrutar de todas las ventajas que ofrecen las que son sus soluciones más punteras, apoyadas en los últimos avances tecnológicos derivados de la computación en la nube: inteligencia artificial, aprendizaje automático o el Internet de las cosas son algunos de ellos.

Sin embargo, adoptar una tecnología del impacto de SAP HANA o actualizar infraestructuras que ejecutan cargas de trabajo SAP heredadas no es una decisión que se pueda tomar a la ligera por lo delicado del proceso y la responsabilidad que conlleva. No es de extrañar, por lo tanto, que todas esas organizaciones a la que se dirige SAP se estén planteando no si dar el paso, sino cuándo hacerlo y cómo evitar los riesgos que implica una migración de semejantes características.

El movimiento más recomendable, como suele suceder en el ámbito tecnológico, es dejarse ayudar por expertos en la materia y uno de los más destacados es Red Hat, a la postre socia de SAP desde hace más de 20 años. De esa colaboración surgió el desarrollo de Red Hat Enterprise Linux para SAP, la gran referencia para las soluciones de SAP. Red Hat, además, cuenta con una de las tecnologías de automatización más potentes del mercado, garantizando así una migración rápida, sencilla y efectiva.

Apoyarse en Red Hat para realizar una migración exitosa hacia SAP HANA o SAP S/4 HANA tiene también mucho sentido si se mira más allá de la propia migración, y es que no se trata de un proceso que consista simplemente en actualizar un entorno a su nueva versión, sino en sentar las bases para que la nueva infraestructura esté preparada para adaptarse con flexibilidad a los cambios que lleguen más adelante. Todo son ventajas cuando te anticipas a los cambios que pueden afectar a tu negocio.

Por supuesto, tienes dudas. Pero como ya te hemos dicho, no hay nadie mejor para ayudarte a solventar que los auténticos expertos en la materia. En Red Hat están a tu disposición, listos para asesorarte acerca de un proceso complicado, pero que tu empresa va a tener que asumir más pronto que tarde. Ponte en contacto ya y descubre cómo las soluciones del gigante del código abierto pueden simplificar tu migración a SAP S/4HANA con todas las garantías.

RedHatSAP

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 11117 invitados y ningún miembro en línea