Cleanjaro

Lamentablemente, la distribución basada en Manjaro, Cleanjaro, ha abandonado el proyecto y no se seguirá desarrollando.

Según su desarrollador, Yorper, le es imposible seguir con Cleanjaro por los problemas que presenta Manjaro y sus actualizaciones.

Debido a la continua mala calidad de la seguridad de Manjaro y la interminable brecha de cada actualización “estable” (sólo hay que comprobar los foros para ver las consecuencias), hemos decidido terminar el proyecto Cleanjaro por ahora.

Es imposible para nosotros trabajar en una base sólida.

Así es que termina Cleanjaro. Y ciertamente Yorper tiene razón, Manjaro hace tiempo que se convirtió en un contenedor para desechos debido a sus ansias monetarias donde lo que prima es sacar provecho económico. Sin embargo, Yorper, si me llegas a leer, muy mal consejo das a la gente a instalar Endeavour el cual incluye los drivers de NVIDIA. Si creaste Cleanjaro por la suciedad de Manjaro, no tiene sentido que apoyes a quien integra a un enemigo del software libre del calibre de NVIDIA.

De cualquier forma, si tenéis actualmente Cleanjaro, no tenéis por qué cambiar. Cleanjaro usa los repositorios de Manjaro, por lo que el sistema seguirá funcionando normalmente, con sus actualizaciones.

Yo al menos, desde aquí, recomendaré Tromjaro por razones obvias.

 

Fuente: maslinux

 

En-casa-3

¿Quién está en línea?

Hay 19014 invitados y ningún miembro en línea