Linspire

Linux ha sido descrito siempre como la mejor opción para aquellos que tienen una computadora lenta con Windows y ahora Linspire está aquí para convencer exactamente a esas personas de hacer el cambio.

Linspire 8.7 esta disponible como una actualización de Linspire 8.5 y usa el entorno de escritorio Mate para intentar que la experiencia de interfaz y navegación muy similar a Windows 7 o Windows 10.

Una de las razones por las que muchos usuarios de Windows deciden quedarse con su sistema es por la familiaridad que tienen con el entorno de escritorio. Pensando en esto, el equipo de desarrollo de PC/Opensystems usa Mate como un intento de convencer a más personas de unirse a las filas de Linux.

Linspire 8.7 disponible por $29.99 dólares

Linspire 8.7 usa MATE 1.20.1 y LTS Server Kernel 5.3.0-40, viene equipado con aplicaciones para hacer la transición de Windows a Linux de una forma mucho más simple, además se agregan los clásicos Google Chrome, Skype, Microsoft PowerShell, VLC y OnlyOffice.

Linspire no tiene modo de prueba o licencia gratuita para nuevos usuarios. Una licencia anual con cuesta $29.99 dólares y si quieres 12 meses de soporte tendrás que pagar un total de $59.99 dólares.

Cuando compras una licencia de Linspire 8.7 obtienes 12 meses de actualizaciones gratuitas, soporte técnico por correo y teléfono.” Menciona el equipo detrás del sistema.

Mientras tanto, Windows 7 sigue siendo el sistema operativo más usado, pero sus números bajan rápido. De acuerdo a NetMarketShare, Windows 7 bajo del 25.56 a 25.20 de enero a febrero.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 17758 invitados y ningún miembro en línea