Peppermint-01

Hoy quiero presentaros brevemente Peppermint, una distribución con el Kernel de Linux y mucho software de Microsoft Windows.

Con Peppermint podéis alojar los archivos que deseéis y con toda tranquilidad, usando su programa Dropbox que se conectará a la nube patrocinada por la empresa de Redmond por medio de Nemo, el gestor de archivos.

Peppermint también viene equipado con las herramientas de otra gran empresa dedicada a la privacidad y seguridad. Nos referimos a Google Calendar. Con Google Calendar podéis anotar vuestros quehaceres y proyectos con total confianza.

Por supuesto, y siguiendo con los servicios de Google, con Peppermint se brindan los servicios de Gmail, para que puedas usar tu cuenta con la seguridad de que nadie leerá tu buzón de entrada y salida.

Por parte de Microsoft, en la categoría de Oficina en el entorno de escritorio de Peppermint, puedes encontrarte con enlaces a Microsoft Excel online, además de Microsoft OneNote, Microsoft PowerPoint y Microsoft Word. Por lo que se ve, no tenían sitio para Microsoft Access.

Después de todo tenemos que darle las gracias al equipo de Peppermint porque digan que la comunidad de “Linux” puede estar contenta por la liberación de esta nueva ISO de la distribución.

Yo estoy dando botes de alegría. Pero de nuevo, la triste realidad es que es un día de luto para la verdadera comunidad del software libre. Vomitivo, Peppermint es un ejemplo de lo peor que puede hacer un desarrollador, un asco, patrocinio de lo más corrupto del mundo. Peppermint es una distro al servicio del mal. Y debe de saberlo toda la comunidad sana del software libre porque es un peligro y un insulto a nuestra filosofía y ética libres.

Peppermint-02

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 6373 invitados y ningún miembro en línea