Zorin-OS

La comunidad de Zorin OS anuncio la disponibilidad general de Zorin OS 15.1, la primera actualización de mantenimiento para la serie Zorin OS 15, basada en Ubuntu 18.04 LTS.

Llegando seis meses después de Zorin OS 15, Zorin OS 15.1 es la primera actualización mayor de la serie y como la versión inicial esta basada en Ubuntu 18.04 LTS, lo que quiere decir que tiene Linux Kernel 5.0 para mejor soporte de hardware, una parte esencial a la hora de ayudar a los usuarios primerizos que migran de Windows.

Que hay de nuevo en Zorin OS 15.1

Zorin-OS-15.1

Entre las novedades de Zorin OS 15.1 nos encontramos mejor compatibilidad con Microsoft Office y LibreOffice, Feral GameMode, una tecnología que hace de Zorin una excelente plataforma gaming moviendo más recursos del GPU, CPU y RAM al juego, así como una mejor experiencia para usuarios de Android con la última versión de Zorin Connect.

Sobre eso, Zorin Appearance ahora viene con una opción para seleccionar en que momento del día se cambia el tema de claro a oscuro, junto a una nueva característica para activar o desactivar la opacidad dinámica y la posibilidad de elegir el tema de la ventana. Zorin 15.1 viene con una fuente nueva llamada Sans Forgetica.

Puedes descargar Zorin OS 15.1, Zorin OS 15.1 Lite, Zorin OS 15.1 Educacional y Zorin OS 15.1 Educacional Lite desde la página oficial. Los usuarios actuales de Zorin OS 15 pueden actualizar usando la herramienta oficial. Los compradores de Zorin OS 15 Ultimate pueden descargar su sistema desde el mismo enlace de compra que viene en el correo.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 16609 invitados y ningún miembro en línea