Fondo-de-pantalla-de-Ubuntu-19.10-Eoan-Ermine

Se esperaba pronto y aquí lo tenemos. Canonical ya ha revelado cuál será el fondo de pantalla de Ubuntu 19.10 Eoan Ermine, la versión del sistema operativo que será lanzado oficialmente el 17 de octubre. Como siempre, por lo menos desde que alcanza mi memoria, la imagen tiene una tonalidad morada-anaranjada con el dibujo del animal con líneas blancas. Es habitual que el dibujo del animal no sea muy fiel a la realidad y lo que tengamos en frente sea como un boceto del mismo.

Canonical ha aprovechado sus perfiles sociales, como el de Twitter, para publicar el fondo de pantalla y dar el primer paso serio en el lanzamiento de Eoan Ermine. Hace seis meses dijeron que habían encendido las luces de la discoteca para empezar la fiesta, mientras que este año se han limitado a decir que Ubuntu 19.10 Eoan Ermine es el 31º sistema operativo desde que lanzaran la primera versión en 2004. Quizá, este pequeño animalito con el adjetivo que han elegido no les ha dado tanto margen para ser creativos.

Ubuntu 19.10 Eoan Ermine es la versión número 31

Con Ubuntu 19.10 a la vuelta de la esquina, ¡es momento de revelar el nuevo fondo de pantalla por defecto! Preparado para aparecer el 17 de octubre, y con el nombre en clave “Eoan Ermine”, ¡19.10 será el lanzamiento estable 31º hasta ahora!

Junto a la versión por defecto, Canonical también ha publicado la versión clara, que tiene el mismo diseño pero con colores blanco-grises.

Fondo-claro-de-Eoan-Ermine

En el momento de escribir este artículo, la Daily Build de Eoan Ermine aún no tiene disponible el nuevo fondo de pantalla. Ahora que ya han revelado el pequeño secreto, debe ser cuestión de horas o días que lo tengamos disponible como actualización o añadido a la Daily Build que podemos descargar en este enlace. ¿Qué os parece el fondo de pantalla de Ubuntu 19.10 Eoan Ermine? Podéis descargarlo desde aquí.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 27112 invitados y ningún miembro en línea