kali-nethunter-n10-2

Offensive Security, los creadores de Kali GNU/Linux, han lanzado su segunda versión en 2019. La nueva distribución Kali 2019.2 ya está disponible para hackers éticos e investigadores de seguridad. Esta versión trae consigo muchas correcciones de errores y paquetes actualizados que seguramente vale la pena actualizar.

Antes de que sigas adelante para explorar los nuevos cambios en Kali 2019.2, déjame contarte sobre nuestra nueva lista de las mejores herramientas de Kali para hacking y pen-testing. Estas herramientas son muy recomendables si está dispuesto a iniciar un viaje en el campo del hacking ético.

Volviendo a la última Kali 2019.2. Offensive Security adoptó hace unos años un modelo rolling y sigue actualizando continuamente las instalaciones existentes de Kali. ¿Pero qué pasa si un nuevo usuario necesita realizar una instalación limpia? Para solucionar este problema, los desarrolladores siguen publicando nuevas versiones de Kali de vez en cuando y se aseguran de que las nuevas descargas contienen correcciones de errores, nuevo núcleo de Linux y otras actualizaciones.

Kali 2019.2 viene con NetHunter 2019.2

La característica más grande que se entrega con Kali GNU/Linux 2019.2 es el reciente Nethunter 2019.2 que ahora soporta más de 50 dispositivos móviles, ejecutando versiones Android desde la 4.4 hasta la 8.0. Todas las imágenes más recientes para dispositivos Android están listadas en la página de Nethunter.

El anuncio menciona específicamente 13 nuevas imágenes para las nuevas versiones de Android para los populares dispositivos Nethunter como Nexus 6, Nexus 6, OnePlus 2 y Galaxy Tab S4.

Descargar y actualizar

Como mencioné anteriormente, si ya estás ejecutando Kali Linux en tu equipo de pruebas, no necesitas descargar la nueva imagen ISO y realizar una nueva instalación. Puedes simplemente ejecutar algunos comandos sencillos como ‘sudo apt -y full-upgrade‘ para comprobar la actualización.

También puedes encontrar imágenes ISO y torrent para dispositivos de escritorio, VMware, VirtualBox, ARM, etc., en la página de descargas.

kali-nethunter-n5-1

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 28342 invitados y ningún miembro en línea