Miércoles, Octubre 21, 2020

Los usuarios de Chakra GNU/Linux obtienen KDE Plasma 5.15

chakra-gnu-linux-users-get-kde-plasma-5-15-desktop-and-kde-applications

Los usuarios de la distribución Chakra GNU/Linux han recibido otro lote de actualizaciones que les trae las últimas tecnologías KDE y correcciones de seguridad.

Menos de una semana después de la actualización anterior, que trajo las versiones de KDE Plasma 5.14.5, KDE Frameworks 5.54.0 y KDE Applications 18.2.1, los usuarios de Chakra GNU/Linux ahora pueden instalar el entorno de escritorio KDE Plasma 5.15 recientemente publicado, junto con las suites de software de código abierto KDE Frameworks 5.55.0 y Aplicaciones de KDE 18.12.2.

El entorno de escritorio KDE Plasma 5.15 en combinación con las Aplicaciones de KDE 18.12.2 y las suites de software KDE Frameworks 5.55.0 te ofrecen numerosas nuevas características y mejoras para hacer las instalaciones de Chakra GNU/Linux más potentes, productivas y divertidas.

He aquí cómo instalar las últimas actualizaciones de Chakra GNU/Linux

Basado originalmente en el popular sistema operativo Arch Linux, Chakra GNU/Linux está construido alrededor de las últimas tecnologías KDE y sigue un modelo de lanzamiento rolling, lo que significa que se instala una vez y se reciben actualizaciones para siempre. Como tal, para actualizar las instalaciones de Chakra GNU/Linux, ejecuta el comando “sudo pacman -Syu” en un emulador de terminal, luego reinicia tu sistema.

“La mayoría de nuestros espejos se sincronizan con los repositorios centrales del servidor de origen en 24 horas. Utilice la página web del estado de las réplicas para ver cuándo se sincronizó por última vez la réplica de su elección. Ejecute sudo pacman -Syu para actualizar y actualizar su sistema”, dijo el desarrollador de Chakra GNU/Linux en el anuncio del foro.

Aquellos de ustedes que encuentren algún problema durante el proceso de actualización deben publicar un comentario en el anuncio del foro con la entrada y salida completa ejecutando el comando LC_ALL=C /sudo pacman -Syu. Los recién llegados pueden descargar la última versión de Chakra GNU/Linux desde nuestro portal de software libre.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 240 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11006752
Hoy Hoy 1594
Ayer Ayer 3356
Esta semana Esta semana 8278
Este mes Este mes 62031
Total de Visitas Total de Visitas 11006752

Día con más
visitantes

10-20-2020 : 3356

Gracias por su visita