Sábado, Febrero 23, 2019

Plasma 5.14.5 Llega a Chakra GNU/Linux

chakra-gnu-linux-users-get-kde-plasma-5-14-5-desktop-kde-frameworks-5-54-more

Los usuarios del sistema operativo Chakra GNU/Linux han recibido las últimas tecnologías KDE, que ahora pueden instalar desde los repositorios de software de la distribución GNU/Linux.

Mientras todos esperamos que el entorno de escritorio KDE Plasma 5.15 salga a la luz, lo que ocurrirá la semana que viene, el 12 de febrero, los usuarios de Chakra GNU/Linux pueden ahora actualizar sus instalaciones al escritorio KDE Plasma 5.14.5, así como a los paquetes de software KDE Frameworks 5.54.0 y KDE Applications 18.12.1.

Estas últimas versiones están llenas de mejoras y arreglos de seguridad, así que se recomienda que las instales en tu sistema Chakra GNU/Linux tan pronto como sea posible. Se han probado bien y ya están disponibles en los archivos principales, así como en espejos de todo el mundo.

He aquí cómo actualizar la distribución Chakra GNU/Linux

Chakra GNU/Linux sigue un modelo único de lanzamiento semi-rolling donde los usuarios instalan una vez y reciben actualizaciones para siempre. La poderosa y amigable distribución fue originalmente derivada de Arch Linux, pero todavía usa su gestor de paquetes, así que actualizar sus sistemas es tan fácil como ejecutar el comando “sudo pacman -Syu” en una aplicación terminal.

“Debería ser seguro responder a cualquier pregunta sobre la sustitución de paquetes instalados por otros nuevos”, dijo Hans Tovetjärn en el anuncio del foro, donde pide a los usuarios que encuentran problemas durante el proceso de actualización que envíen un informe a través de una respuesta al hilo respectivo.

Si eres nuevo en Chakra GNU/Linux y quieres probarlo en tu equipo personal, te recomendamos que descargues la última instantánea ISO desde este portal de software libre o desde el sitio web oficial. Como se mencionó anteriormente, Chakra GNU/Linux es una distribución fácil de usar, por lo que no deberías encontrar ningún problema durante la instalación.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9575227
Hoy Hoy 833
Ayer Ayer 1723
Esta semana Esta semana 9858
Este mes Este mes 28067
Total de Visitas Total de Visitas 9575227

Día con más
visitantes

12-27-2018 : 2190

Gracias por su visita