Red Hat Enterprise Linux 6.1 disponible

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, tras un par de meses en fase beta, Red Hat anuncia la disponibilidad de la versión final del Red Hat Enterprise Linux 6.1, sistema convertido por méritos propios en la distribución Linux ‘casi’ por defecto en el sector empresarial.

La versión 6.1 es una actualización sobre la versión RHEL 6 lanzada en noviembre de 2010 Red Hat Enterprise Linux 6.1, cumpliendo así la fase de actualizaciones semestrales del sistema.

Además de las corrección de bugs y actualizaciones de seguridad manteniendo compatibilidad con aplicaciones y certificados actuales, RHEL 6.1 incluye mejoras en la estabilidad y rendimiento, en la capacidad de almacenamiento y actualizaciones de archivos del sistema, virtualización y gestión de recursos. En la nota de prensa oficial también podéis encontrar algunos detalles de las mejoras.

Compañías como IBM dicen haber trabajado estrechamente con Red Hat en su desarrollo y actualizará su oferta de servidores con el sistema. la nueva versión estádisponible gratuitamente para suscriptores a través del Red Hat Network.

Red Hat espera superar los resultados financieros récord del último trimestre, confirmando que elmodelo de negocio basado en el software de código abierto funciona.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 18715 invitados y ningún miembro en línea