Sábado, Febrero 23, 2019

Deepin Linux 15.9 liberado con soporte para gestos con pantalla táctil, actualizaciones más rápidas

linux-deepin-15-6-launcher

Deepin 15.9 fue lanzado hoy dos meses después de la actualización de Deepin 15.8, añadiendo otra capa de mejoras y optimizaciones de rendimiento, pero también un par de nuevas características para los fans de este sistema operativo basado en Linux.

Repleto de todas las actualizaciones que han sido lanzadas a través de los canales oficiales desde Deepin 15.8, la actualización de Deepin 15.9 está aquí para añadir soporte para múltiples gestos de pantalla táctil, incluyendo clic, doble clic, pulsación prolongada para abrir el menú contextual, así como deslizamiento hacia arriba y hacia abajo, un teclado en pantalla, y actualizaciones más rápidas gracias a una nueva función Smart Mirror Switch.

deepin-linux-15-9-released-with-support-for-touchscreen-gestures-faster-updates-1

La versión Deepin 15.9 también aporta algunas optimizaciones de rendimiento al hacer que la gestión de la energía sea más eficiente y cómoda tanto para los usuarios de ordenadores portátiles como para los de sobremesa. “Ya sea que tu ordenador esté conectado a la fuente de alimentación o no, puedes cambiar fácilmente el monitor y el tiempo de suspensión de la máquina para diferentes situaciones”, explicaron los desarrolladores en el anuncio de hoy.

deepin-linux-15-9-released-with-support-for-touchscreen-gestures-faster-updates-2

Centro de control, Dock y Launcher obtienen más mejoras

El Centro de control se ha actualizado en esta versión con soporte para arrastrar y soltar imágenes para cambiar el fondo del menú de arranque y soporte para comprobar la solidez de tu contraseña de inicio de sesión. Se agregó una función de salvapantallas a Deepin 15.9, que también optimiza el algoritmo de las aplicaciones más utilizadas en el modo mini de Launcher y la animación del dock al cambiar su tamaño.

El gestor de archivos ahora soporta la previsualización de archivos GIF y permite a los usuarios ver archivos en aplicaciones de dispositivos de Apple. Las aplicaciones Deepin Editor, Deepin Terminal, Deepin Image Viewer, Deepin Graphics Driver Manager, Deepin Music, Deepin Movie y Deepin Store también se actualizaron en esta versión con varias mejoras y se han corregido numerosos errores de la versión anterior. Un registro de cambios completo se adjunta a continuación y puedes descargar Deepin 15.9 ahora mismo.

deepin159

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9575303
Hoy Hoy 909
Ayer Ayer 1723
Esta semana Esta semana 9934
Este mes Este mes 28143
Total de Visitas Total de Visitas 9575303

Día con más
visitantes

12-27-2018 : 2190

Gracias por su visita