debian-gnu-linux-9-6-stretch-released-with-hundreds-of-updates-download-now

El Proyecto Debian anunció la disponibilidad general de la versión de sexto punto para la última serie estable de sistemas operativos “Stretch” de Debian GNU/Linux 9.

Debian GNU/Linux 9.6 “Stretch” está aquí unos cuatro meses después de la publicación de la versión 9.5 para ofrecer a los usuarios una instalación actualizada y medios en vivo si quieren desplegar el sistema operativo basado en Linux en nuevos ordenadores o quieren reinstalarlo sin tener que descargar cientos de actualizaciones de los repositorios de software oficiales. Esta versión incluye más de 270 paquetes actualizados.

“Esta versión añade principalmente correcciones por problemas de seguridad, junto con algunos ajustes por problemas serios”, escribió Laura Arjona Reina en el anuncio de la lista de correo. “Por favor, tenga en cuenta que la publicación no constituye una nueva versión de Debian 9, sino que sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos. No hay necesidad de tirar el viejo material.”

Debian GNU/Linux 9.6 “Stretch” ahora disponible para descargar

Con la disponibilidad de la versión de punto “Stretch” de Debian GNU/Linux 9.6, el Proyecto Debian preparó una instalación actualizada e imágenes en vivo que puede descargar ahora mismo con los entornos de escritorio Xfce, Cinnamon, GNOME, KDE, MATE y LXDE desde las réplicas oficiales o a través de este portal de software Linux si quieres implementar Debian Stretch en nuevos ordenadores.

Por otro lado, si ya estás ejecutando la serie de sistemas operativos “Stretch” de Debian GNU/Linux 9 en tu ordenador personal, todo lo que tienes que hacer es ejecutar el comando “sudo apt-get update && sudo apt-get full-upgrade” en una aplicación de emulador de terminal para instalar todas las actualizaciones y parches de seguridad disponibles. Recomendamos a todos los usuarios de Debian Stretch que actualicen sus instalaciones lo antes posible.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 5755 invitados y ningún miembro en línea