deepin-desktop

Los usuarios a los que les gusta usar un sistema que sea fácil de usar y de buen aspecto pueden probar la edición de escritorio deepin. En junio, los desarrolladores de la distribución enviaron deepin 15.6 con 217 correcciones de errores y un nuevo programa de bienvenida para permitirle personalizar su sistema según sus preferencias.

Recientemente, se lanzó deepin 15.7 para traer incluso más mejoras y más pulido. Además de las principales características que se implementan con esta versión, se ha producido un cambio importante en la estrategia de actualización y denominación de la versión deepin.

Como resultado, deepin ahora seguirá el nuevo formato de número de versión x.y.z. Por ejemplo, en deepin 15.7, x representa que la versión actual se mantiene a partir de 2015 e y es el número de subversión, que es 7. Ahora, entre las dos versiones de y sub-versión, si hay algunas actualizaciones importantes, los desarrolladores impulsarán una versión menor que será representada por z.

Además, los números pares de sub-versión tendrán más actualizaciones de funciones y las publicaciones impares se centrarán básicamente en mejoras y optimización.

deepin-iso-size

Ahora, avanzando las nuevas características de deepin 15.7, esta versión trae una reducción considerable en el tamaño ISO. Comparado con el tamaño de 3.1 GB de 15.6, 15.7 tiene solo 2.5 GB.

Se ha incorporado un nuevo modo de ahorro de energía para garantizar que tu portátil comience a consumir menos energía por sí misma cuando funciona con batería. También se ha trabajado para reducir el uso de la memoria.

deepin-15-7-power-saving-mode

Puedes leer el conjunto completo de otros cambios visuales y ocultos en esta publicación de blog. La publicación también contiene los enlaces a los archivos ISO para una instalación nueva.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 28371 invitados y ningún miembro en línea