Miércoles, Octubre 21, 2020

LinuxAIO: Prueba todos los sabores de Ubuntu a la vez

Linux-AIO-Ubuntu-16-10

Recientemente lanzamos un artículo en el que hablamos sobre el sabor de Ubuntu que deberías elegir, y si lo revisaste notarás que hay más de 5 sabores para elegir con diferentes características principales. ¿Te gustaría probar todos ellos por ti mismo pero tienes tiempo y recursos limitados? Hoy es tu día de suerte, entonces.

Si no has oído hablar antes de LinuxAIO, es una herramienta que te permite ejecutar múltiples distribuciones principales de Linux directamente desde un único archivo ISO en una unidad flash USB de 4GB + / 8GB + o DVD/DVD DL. Cada distribución se puede utilizar como un sistema en vivo sin la necesidad de instalaciones de disco duro.

LinuxAIO actualmente es compatible con Ubuntu y sus sabores más populares, Linux Mint, Debian Live, LMDE y una variedad de otras versiones secundarias, como se detalla en su sitio web.

Esta herramienta de utilidad también viene con herramientas incorporadas para detección de hardware y pruebas de memoria, características que serán útiles si no estás seguro de las especificaciones de tu sistema.

Funciones de LinuxAIO

  • Libre de usar
  • Menú de arranque AIO de Linux personalizado.
  • Archivo ISO con distribuciones Linux originales.
  • Pruebas de memoria y herramientas de detección de hardware.
  • Una página de instrucciones completa aquí.

LinuxAIO tiene una página de descarga para las diferentes distribuciones que admite y paquetes de trabajo para diferentes tipos de versiones. En el caso de Ubuntu, estos incluyen versiones de LTS, versiones actuales y versiones anteriores. Mi consejo es que elijas el paquete de lanzamientos LTS.

Descarga LinuxAIO Ubuntu

Nota: Ubuntu 18.04, las versiones LTS aún no están disponibles en el momento de la redacción, pero deberían de estar muy próximamente a partir de ahora.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11006572
Hoy Hoy 1414
Ayer Ayer 3356
Esta semana Esta semana 8098
Este mes Este mes 61851
Total de Visitas Total de Visitas 11006572

Día con más
visitantes

10-20-2020 : 3356

Gracias por su visita