Linux-AIO-Ubuntu-16-10

Recientemente lanzamos un artículo en el que hablamos sobre el sabor de Ubuntu que deberías elegir, y si lo revisaste notarás que hay más de 5 sabores para elegir con diferentes características principales. ¿Te gustaría probar todos ellos por ti mismo pero tienes tiempo y recursos limitados? Hoy es tu día de suerte, entonces.

Si no has oído hablar antes de LinuxAIO, es una herramienta que te permite ejecutar múltiples distribuciones principales de Linux directamente desde un único archivo ISO en una unidad flash USB de 4GB + / 8GB + o DVD/DVD DL. Cada distribución se puede utilizar como un sistema en vivo sin la necesidad de instalaciones de disco duro.

LinuxAIO actualmente es compatible con Ubuntu y sus sabores más populares, Linux Mint, Debian Live, LMDE y una variedad de otras versiones secundarias, como se detalla en su sitio web.

Esta herramienta de utilidad también viene con herramientas incorporadas para detección de hardware y pruebas de memoria, características que serán útiles si no estás seguro de las especificaciones de tu sistema.

Funciones de LinuxAIO

  • Libre de usar
  • Menú de arranque AIO de Linux personalizado.
  • Archivo ISO con distribuciones Linux originales.
  • Pruebas de memoria y herramientas de detección de hardware.
  • Una página de instrucciones completa aquí.

LinuxAIO tiene una página de descarga para las diferentes distribuciones que admite y paquetes de trabajo para diferentes tipos de versiones. En el caso de Ubuntu, estos incluyen versiones de LTS, versiones actuales y versiones anteriores. Mi consejo es que elijas el paquete de lanzamientos LTS.

Descarga LinuxAIO Ubuntu

Nota: Ubuntu 18.04, las versiones LTS aún no están disponibles en el momento de la redacción, pero deberían de estar muy próximamente a partir de ahora.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 23402 invitados y ningún miembro en línea