Viernes, Octubre 23, 2020

Deepin 15.7 promete menos consumo que Ubuntu

latest-deepin-linux-release-promises-to-consume-less-memory-than-ubuntu-windows

Los desarrolladores del sistema operativo Deepin Linux han anunciado el lanzamiento y la disponibilidad general de Deepin 15.7, una nueva actualización de mantenimiento que trae más mejoras de rendimiento y optimizaciones generales del sistema.

Próximamente dos meses después del lanzamiento de Deepin 15.6 que introdujo nuevos temas claros y oscuros, ahora Deepin 15.7 está disponible con un enfoque en el rendimiento. Tiene un tamaño ISO más pequeño al eliminar los componentes innecesarios y optimizar la estructura del sistema central, una mejor optimización de la energía para los portátiles con una vida útil de la batería hasta un 20 por ciento de ahorro y un mejor uso de la memoria.

“Deepin 15.7 ha realizado una serie de ajustes y optimizaciones en el uso de la memoria. En la configuración estándar, la memoria de arranque ha disminuido de 1.1G a 830M y se ha reducido a menos de 800M en una tarjeta gráfica discreta”, escribieron los desarrolladores en el anuncio de hoy , donde compararon los consumos de memoria de Deepin 15.7, Deepin 15.6 y otros sistemas operativos en el mismo equipo.

Soporte Nvidia PRIME, otras mejoras

Otros aspectos destacados de la versión Deepin 15.7 incluyen soporte Nvidia PRIME para portátiles con gráficos híbridos, notificaciones en pantalla al encender o apagar el micrófono o Wi-Fi, nueva animación al arrastrar y soltar iconos desde o hacia el dock, nuevo aviso cuando hay grandes actualizaciones en progreso, categorías de aplicaciones en modo mini e instalación completa del disco.

Además, se renovó el complemento de conexión a red, se optimizó la funcionalidad de vista previa del puerto, así como los efectos al cambiar entre espacios de trabajo, el mecanismo de carga del complemento y la animación que aparece al abrir una aplicación desde el puerto. Un registro de cambios completo está disponible en el anuncio de lanzamiento si tienes curiosidad por saber qué fue exactamente lo que se arregló en Deepin 15.7.

Comenzando con Deepin 15.7, el equipo de desarrollo ha adoptado un nuevo esquema de numeración de versiones para futuras versiones, así como una nueva estrategia de actualización para ofrecer a los usuarios actualizaciones más recientes. Esta versión está totalmente sincronizada con los repositorios Debian GNU/Linux y ahora está disponible para su descarga a través de este portal web para nuevas implementaciones.

latest-deepin-linux-release-promises-to-consume-less-memory-than-ubuntu-windows-1

latest-deepin-linux-release-promises-to-consume-less-memory-than-ubuntu-windows-2

latest-deepin-linux-release-promises-to-consume-less-memory-than-ubuntu-windows-3

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 181 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11012767
Hoy Hoy 1103
Ayer Ayer 3250
Esta semana Esta semana 14293
Este mes Este mes 68046
Total de Visitas Total de Visitas 11012767

Día con más
visitantes

10-20-2020 : 3356

Gracias por su visita