suse-linux-and-opensuse-leap-to-offer-better-support-for-arm-systems-using-efi

EQT VIII adquiere SUSE, proveedor líder mundial de software de infraestructura de fuente abierta para empresas.

 Fundada en 1992, SUSE es el primer proveedor mundial de un sistema operativo Linux de código abierto de nivel empresarial. Con ventas de 320 millones de dólares en los 12 meses finalizados el 31 de octubre de 2017 y aproximadamente 1,400 empleados en todo el mundo, SUSE es hoy líder del mercado en infraestructura definida por software de fuente empresarial y soluciones de entrega de aplicaciones para cargas de trabajo locales y basadas en la nube . Durante la propiedad de Micro Focus, SUSE ha operado como un negocio semiindependiente bajo el liderazgo de Nils Brauckmann, ejecutándose en una carta de crecimiento claramente definida. SUSE también ha ampliado con éxito su cartera de productos, incluidas soluciones para la nube y el almacenamiento, así como la tecnología de entrega de contenedores y aplicaciones.

EQT VIII soportará el próximo período de crecimiento e innovación de SUSE como una compañía independiente. La estrategia incluye fortalecer su posición como actor líder de código abierto, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones complementarias, aprovechando la experiencia a largo plazo de EQT en el espacio del software. Las prioridades serán desarrollar aún más el negocio de la nube pública de SUSE y expandir su oferta de productos de próxima generación para fortalecer a SUSE como proveedor líder que comercializa código abierto para clientes empresariales.

“Hoy es un día emocionante en la historia de SUSE. Al asociarnos con EQT, nos convertiremos en un negocio totalmente independiente “, dijo Nils Brauckmann, CEO de SUSE. “El siguiente capítulo en el desarrollo de SUSE continuará, e incluso acelerará, el impulso generado en los últimos años. Junto con EQT, nos beneficiaremos tanto de nuevas oportunidades de inversión como de la continuidad de un equipo de liderazgo enfocado en asegurar el crecimiento rentable a largo plazo combinado con un enfoque claro en el éxito de clientes y socios. El equipo de liderazgo actual ha gestionado SUSE a través de un período de crecimiento significativo y ahora, con la inversión continua en innovación tecnológica y la capacidad de ir al mercado, desarrollará aún más el impulso de SUSE en el futuro “.

Johannes Reichel, socio de EQT Partners and Investment Advisor, agrega: “Estamos entusiasmados de asociarnos con la administración de SUSE en esta atractiva oportunidad de inversión de crecimiento. Quedamos impresionados por el buen desempeño del negocio en los últimos años, así como por su fuerte cultura y herencia como pioneros en el espacio de código abierto. Estas características se corresponden bien con el ADN de EQT de apoyar y construir empresas fuertes y resistentes, e impulsar el crecimiento. Esperamos entrar en el próximo período de crecimiento e innovación junto con SUSE “.

La transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas de Micro Focus y otras autoridades relevantes.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 18827 invitados y ningún miembro en línea