ubuntu-budgie-remix-16-04-operating-system-will-reach-end-of-life-in-august-2018

El equipo de desarrollo de Ubuntu Budgie anunció sus planes para finalizar la seguridad y el soporte de actualizaciones de software para el sistema operativo Budgie Remix 16.04 a partir de agosto de 2018.

Budgie Remix fue el nombre inicial del sistema operativo Ubuntu Budgie antes de convertirse en un sabor oficial, y su primer lanzamiento se basó en Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus), anunciado en abril de 2014. Ahora, cuatro años después, Budgie Remix 16.04 está alcanzando fin de vida y ya no recibirá actualizaciones de seguridad y software a partir de agosto de 2018.

“El equipo Ubuntu Budgie anunció hoy el fin de la compatibilidad para nuestra edición 16.04 budgie-remix desde el comienzo de agosto de 2018. Queremos agradecer a casi un cuarto de millón de descargas desde que lanzamos Budgie Remix – y apostamos al menos echarle un vistazo a nuestra nueva distribución “, dice el anuncio.

Los desarrolladores de Ubuntu Budgie recomiendan actualizar a Ubuntu Budgie 18.04.1 LTS

Si todavía estás utilizando el sistema operativo Budgie Remix 16.04 en tu PC, los desarrolladores de Ubuntu Budgie te recomiendan que te prepares para una actualización del próximo lanzamiento de punto de Ubuntu Budgie 18.04.1 LTS (Bionic Beaver), que se espera que se lance próximamente. mes el 26 de julio, una semana antes de que Budgie Remix 16.04 alcance el final de la vida.

Se enviará un aviso de actualización a todos los usuarios de Budgie Remix 16.04 en julio cuando se publique Ubuntu Budgie 18.04.1 LTS para un proceso de actualización fácil y sin complicaciones. Todos los usuarios deberán realizar la opción de menú “Instalación completa de Budgie” para finalizar el proceso de actualización. Además, recomiendan restablecer el panel de Budgie para disfrutar completamente del tema actualizado de Pocillo y de los applets con el siguiente comando:

nohup budgie-panel --reset --replace &

Se recuerda a los usuarios de Budgie Remix 16.04 tener una copia de seguridad reciente de sus instalaciones antes de intentar actualizar a Ubuntu Budgie 18.04 LTS (Bionic Beaver), que será admitido durante tres años, hasta abril de 2021.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 7992 invitados y ningún miembro en línea