Martes, Octubre 27, 2020

Fedora 28 viene con nuevas opciones de software

Fedora28

El proyecto Fedora patrocinado por Red Hat anunció el lanzamiento y la disponibilidad general del sistema operativo Fedora 28 basado en Linux para escritorios, servidores y entornos en la nube y programas de software orientados, como Django o Node.JS. También se incluye con la herramienta de orquestación de contenedores de grado de producción Kubernetes 1.9 y el núcleo Linux 4.16 más reciente.

“La misión del Proyecto Fedora es para llevar la innovación de vanguardia a nuestros usuarios, y Fedora 28 ofrece la adición de algunas de las últimas tecnologías de código abierto, incluyendo GNOME 3.28 y Kubernetes 1.9. Además, con la introducción del nuevo repositorio modular, a los usuarios de Fedora 28 se les proporciona más control sobre sus entornos a través de la capacidad de elegir la velocidad adecuada para varias actualizaciones basadas en sus necesidades únicas “, dijo Matthew Miller, líder del proyecto Fedora.

Las muchas características de Fedora 28

Entre algunos de los principales cambios incluidos en el lanzamiento de Fedora 28, podemos mencionar el soporte para ARM de 64 bits (Aarch64) como la arquitectura principal de Fedora Server, GNOME 3.28 como el entorno de escritorio por defecto en Fedora, la colección de compiladores de GNU (GCC) 8 como compilador predeterminado del sistema, acompañado de Golang 1.10 y Ruby 2.5, actualizaciones automáticas para Fedora Atomic Host, y una forma más sencilla de habilitar varios repositorios de terceros, incluidos aquellos que contienen los controladores de gráficos Nvidia patentados.

Fedora 28 incluye GNOME Fotos como la aplicación de gestión de fotos por defecto, soporte para conexiones Thunderbolt 3, una mejor duración de la batería a través de nuevas características de ahorro de potencia activa por defecto, soporte mejorado de emojis y Uso de GNOME, una aplicación que permite a los usuarios fácil y rápidamente diagnosticar y resolver problemas de rendimiento y capacidad en Fedora Linux. Fedora 28 también cuenta con importantes mejoras para el soporte para huéspedes de VirtualBox, y está disponible para su descarga en este momento en nuestro portal web.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11024048
Hoy Hoy 792
Ayer Ayer 2993
Esta semana Esta semana 3785
Este mes Este mes 79327
Total de Visitas Total de Visitas 11024048

Día con más
visitantes

10-20-2020 : 3356

Gracias por su visita