ubuntu-based-extix-distro-the-ultimate-linux-system-updates-its-deepin-edition

Menos de una semana después del lanzamiento de ExTiX 18.4 como la primera versión basada en el próximo sistema operativo Ubuntu 18.04 LTS (Bionic Beaver), el desarrollador Arne Exton anunció una actualización de la edición Deepin.

Basado en el sistema operativo Ubuntu 18.04 LTS (Bionic Beaver), ExTiX 18.4 esta edición Deepin ya está disponible y envía componentes actualizados, incluidos el último escritorio Deepin 15.5, el marco de instalación universal Calamares 3.1.12 y un kernel Linux personalizado 4.16.2 con soporte de hardware adicional.

“He hecho una nueva versión extra de ExTiX con Deepin 15.5 Desktop (hecho en China)”, dijo Arne Exton en el anuncio de la publicación. “Solo se instaló un mínimo de paquetes en ExTiX Deepin. Por supuesto, puedes instalar todos los paquetes que desees, incluso mientras ejecutas ExTiX Deepin en vivo, es decir, desde un DVD o dispositivo USB”.

Refracta Tools te permite crear su propio ExTiX Deepin Live ISO

Si bien la mayoría de los componentes incluidos en la versión ExTiX Deepin 18.4-2 son los mismos que los disponibles en la edición ExTiX 18.4 LXQt, puedes estudiar la lista completa de paquetes instalados para obtener más detalles, los usuarios podrán crear fácilmente su propia .iso de ExTiX Deepin Live con las herramientas Refracta, que está preinstalado. El desarrollador nos asegura que incluso un niño de diez años puede hacerlo.

Todo funciona en ExTiX Deepin 18.4-2, dice el desarrollador, quien señala el hecho de que “los programas no se bloquean ni nada de eso”. Entonces, si quieres probar algo diferente en tu PC, te recomendamos que descargues ExTiX Deepin 18.4-2 Build 180421right ahora a través de este portal web, donde también puedes descargar la edición LXQt.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 45291 invitados y ningún miembro en línea