rhel

Red Hat lanzó Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 7.5, que tiene un fuerte enfoque en la nube híbrida. A medida que el mercado evoluciona, también lo hace Red Hat. En 2014, Red Hat señaló un cambio en el enfoque de los centros de datos a los dispositivos móviles y la nube. Red Hat adquirió compañías como FeedHenry y Core OS para fortalecer su cartera móvil y en la nube.

Ahora, RHEL está reflejando su enfoque cambiante. RHEL 7.5 ofrece controles de seguridad y cumplimiento mejorados, además de una mejor integración con la infraestructura de Microsoft Windows tanto en las instalaciones como en Microsoft Azure.

Las empresas mezclan entornos, que abarcan todo en las instalaciones, la nube pública y la nube privada. RHEL 7.5 intenta reducir la complejidad, especialmente en términos de seguridad, que viene con un entorno híbrido. Red Hat Enterprise Linux 7.5 ha mejorado los controles de seguridad del software para mitigar el riesgo.

Red Hat dijo que uno de los principales componentes de estos controles es la automatización de la seguridad mediante la integración de OpenSCAP con Red Hat Ansible Automation. Esto está diseñado para permitir la creación de libros de lectura de Ansible directamente a partir de escaneos de OpenSCAP, que luego se pueden usar para implementar soluciones de manera más rápida y consistente en un entorno de TI híbrido. Los datos confidenciales ahora también se pueden proteger mejor en entornos variados con mejoras en el cifrado de disco enlazado a la red que admite el descifrado automático de volúmenes de datos.

RHEL 7.5 también viene con soluciones listas para la producción. RHEL 7.5 incluye soporte para Buildah, una utilidad de código abierto diseñada para ayudar a los desarrolladores a crear y modificar imágenes de contenedor de Linux sin un tiempo de ejecución de contenedor completo o un daemon ejecutándose en segundo plano.

RHEL 7.5 está disponible para múltiples arquitecturas, incluidas x86, IBM Power, IBM z Systems y 64-bit ARM. Aunque RHEL está disponible para suscripción, puedes descargar la versión de evaluación de 30 días de forma gratuita.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 24434 invitados y ningún miembro en línea