programmer-os

El proyecto se llama Programmer OS y si eres un desarrollador, seguro que va a ser tu distribución GNU/Linux favorita. Básicamente es un sistema Ubuntu al que se le han agregado una serie de características para hacerla lo más amigable y práctica posible para los programadores. Si te interesa descargar la imagen ISO de este proyecto o conocer más sobre él, puedes acceder al sitio oficial de nuestro amigo Joman que encabeza este proyecto.

Programmer OS proporciona a los usuarios todas las ventajas de Ubuntu junto con multitud de herramientas de desarrollo de aplicaciones, sitios web y videojuegos, incluso para la implementación de nuevas interfaces. Todo en uno para que no tengas que pasar tiempo buscando e instalando los paquetes necesarios para comenzar a desarrollar. Entre los paquetes que podemos encontrar se encuentran algunos lenguajes de programación bastante utilizados, editores de texto, y entornos de desarrollo o IDEs. Por citar algunos ejemplos, encontramos Subime Text 2, NetBean, etc.

Y si eso te parece poco, Programmer OS guarda algunos detalles que te invitamos a desvelar, como un lenguaje de programación y un IDE exclusivos… Además, puede ser descargado de forma totalmente gratuita, aunque para colaborar con el proyecto te animo a donar algo de dinero. Desde LxA deseamos que el proyecto cumpla sus objetivos y se transforme en el sistema preferido para los desarrolladores, quitándole cuota a MacOS y Windows.

 

Fuente: Agencias | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 13306 invitados y ningún miembro en línea