Deepin-01

Como sabrás, deepinGNU/Linux no proporciona la versión de 32 bits, y aún no es “Ubuntu Deepin Remix” con la última versión de 32 bits hasta el día de hoy, por lo que las computadoras de 32 bits pueden necesitar 32 bits, vida y soporte con Deepin Desktop Environment (DDE). La respuesta más acertada para eso es Manjaro Deepin 32 bit, una nueva edición comunitaria de Manjaro que viene con las últimas aplicaciones DDE +, y se está desarrollando activamente. Este artículo incluye los enlaces de descarga + capturas de pantalla + una lista breve de sus aplicaciones predeterminadas.

Descargar Manjaro Deepin 32 Bit

Está disponible en Sourceforge y elige el que tiene el código “i686“:

Información Oficial

Capturas de Pantalla

Estas capturas de pantalla se tomaron de Manjaro Deepin 17.0.5 sesión en vivo en ASUS X44C Celeron 2GB de RAM. Se ejecuta sin problemas, sin retrasos con los mismos programas en ejecución (navegador, administrador de archivos, visor de imágenes, LibreOffice) en comparación con la versión de 64 bits de deepin 15.4.

El Escritorio:

Vista del Menú:

Deepin-02

 LibreOffice incluído en lugar de WPS:

Deepin-03

Mozilla Firefox incluído, no Google Chrome:

Deepin-04

Administrador de archivos v1.5:
Deepin-05

Instalador de software (Pamac 6.0):
Deepin-06

GIMP:
Deepin-07

Más aplicaciones predeterminadas: Deepin Music, Deepin Movie, Deepin Terminal, Deepin Calendar, Deepin System Monitor, Deepin Screen Recorder, File Roller, Evolution Mail Client, dconf Editor y muchas más.

Acerca de Manjaro y Manjaro Deepin

Manjaro es una distribución de GNU/Linux fácil de usar, fácil de instalar y orientada a escritorio, basada en Arch. Manjaro ofrece software a los usuarios de forma rolling y siempre tiene la última versión de cada paquete de software (en comparación con Ubuntu y otras distribuciones). Manjaro Deepin es una edición de comunidad que utiliza Deepin Desktop Environment y ofrece las mismas aplicaciones que deepin. Manjaro usa el administrador de paquetes pacman comparable a apt package manager en Ubuntu. Manjaro32 es un nuevo proyecto de comunidad para continuar con el soporte (proporcionando repositorio, etc.) para computadoras de 32 bits para Manjaro luego de que el desarrollador original dejara de ofrecer soporte.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 26918 invitados y ningún miembro en línea