blackarch-linux-ethical-hacking-os-gets-linux-kernel-4-14-4-updated-installer

La instantánea ISO de BlackArch Linux 2017.11.24, lanzada hace dos semanas con más de 50 nuevas herramientas de hacking, está ahora disponible para su descarga incorporando la última versión de la utilidad de instalación de BlackArch, que soluciona algunos problemas. errores críticos.

Los errores se relacionaban con un bucle de inicio de sesión y los administradores de ventanas compatibles, y ahora están arreglados en BlackArch Installer 0.6.2. También se incluye el kernel de Linux 4.14.4 y muchas de las últimas actualizaciones del sistema y parches de seguridad lanzados.

“BlackArch Linux ahora está disponible solo para equipos de 64 bits”

Además de actualizar el instalador de BlackArch y los paquetes del kernel de Linux, la instantánea de BlackArch Linux 2017.12.11 ISO también resuelve varios errores reportados por los usuarios últimamente y actualiza todas las herramientas y paquetes de BlackArch a sus últimas versiones. La imagen de BlackArch Linux 2017.12.11 se puede descargar ahora desde el sitio web oficial.

Pero, al igual que con cualquier nueva instantánea ISO de un sistema operativo rolling, no es necesario que los usuarios existentes descarguen la imagen y reinstalen sus sistemas si lo que desean es mantener sus instalaciones al día. Para hacer eso, simplemente abre un emulador de terminal y ejecuta el comando “sudo pacman -Syu” de vez en cuando.

BlackArch Linux 2017.12.11 ISO está aquí solo para aquellos que desean implementar la distribución GNU/Linux en máquinas nuevas o planearon reinstalar sus máquinas por varias razones. Ten en cuenta que BlackArch Linux ahora solo admite 64 bits con las imágenes de instalación oficiales.

BlackArch Linux es actualmente uno de los sistemas operativos de pruebas de penetración y hacking más populares que ofrece más de 1.900 herramientas. Puedes encontrar más detalles sobre BlackArch Linux en la página de inicio de la distribución, incluida información sobre cómo instalar el sistema operativo.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 4017 invitados y ningún miembro en línea