ghostbsd-11-1-os-arrives-with-own-software-repository-drops-32-bit-support

Tras más de un año en desarrollo, GhostBSD 11.1 está basado en FreeBSD 11.1 y viene con los sabores Xfce y MATE, ambos disponibles para sistemas de 64 bits (amd64) ya que el soporte de 32 bits (i386) se deja de lado a partir de esta versión. Esta es también la primera versión del sistema operativo basado en BSD para enviar con su propio repositorio de paquetes de software.

Las nuevas características destacadas de GhostBSD 11.1 incluyen nuevas opciones de UFS, y GPT/ MBR en el instalador, soporte para características de VMware Workstation Guest, configuración del sistema de archivos ZFS, menú Whisker como menú de aplicación predeterminado para la edición Xfce y software interno actualizado.

GhostBSD 11.1 también mejora el complemento de sonido Xfce en la edición Xfce, actualiza el icono de la bandeja, llena correctamente la configuración regional y lista los discos ZFS en el instalador. Además, ahora se elige el diseño correcto del teclado para la instalación de Xfce, y la instalación del instalador de ZFS ya no debería aparecer como incompleta.

Por último, GhostBSD 11.1 repara el elemento “Bugs de GhostBSD” en el menú Herramientas del sistema, que no funcionaba en versiones anteriores, y actualiza el instalador para eliminar la lista de particiones cuando navega a la pantalla anterior. Las funciones de apagado, hibernación y suspensión ahora funcionan mejor en las ediciones Xfce y MATE.

Puedes descargar GhostBSD 11.1 Xfce y GhostBSD 11.1 MATE de 64 bits ISO ahora mismo  si deseas instalarlo en tu equipo.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 4351 invitados y ningún miembro en línea