zorin-bin

Zorin OS es una distribución basada en Ubuntu dirigida a aquellos que desean migrar desde Windows y macOS de Apple a una alternativa de código abierto que les ofrece un entorno informático más seguro, estable y confiable. Zorin OS 12 es la última versión estable del sistema operativo Linux, y obtuvo su segundo lanzamiento en septiembre de 2017.

Las actualizaciones de mantenimiento de Zorin OS 12.1 y 12.2 ayudaron a la serie Zorin OS 12 a superar la marca de un millón de descargas desde la publicación inicial de la distribución el 18 de noviembre de 2016. La mejor parte es que más del 60% de estas descargas provienen de usuarios que utilizan Windows. o macOS, lo que significa que la misión de Zorin OS se logró con éxito.

“Menos de un año después del lanzamiento inicial, nos complace anunciar que Zorin OS 12 se ha descargado más de un millón de veces. También nos complace ver que más del 60% de estas descargas proceden de Windows y macOS, lo que refleja nuestra misión es llevar el poder de Linux a las personas que nunca antes tuvieron acceso a él “, dijeron los desarrolladores.

Los desarrolladores de Zorin OS trabajan en una nueva herramienta de implementación.

Para celebrar el logro de “un millón de descargas”, los desarrolladores del sistema operativo Zorin anunciaron que actualmente están trabajando en una nueva herramienta que haría que la implementación del sistema operativo Zorin en varias computadoras de una organización sea muy sencilla. Su objetivo es llevar el SO de Zorin a más escuelas públicas, gobiernos, instituciones educativas e incluso a algunas pequeñas y medianas empresas.

Por supuesto, los desarrolladores de Zorin OS también están trabajando en la próxima versión principal de la distribución GNU/Linux, que debería ser presentada en algún momento en 2018, probablemente basada en el próximo sistema operativo Ubuntu 18.04 LTS (Castor biónico) de Canonical. Hasta entonces, puedes descargar la última versión de Zorin OS 12.2, incluidas las ediciones Lite y Educational en este momento desde nuestro sitio web.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 516 invitados y ningún miembro en línea